Total éxito en el segundo vuelo del Plan Piloto en el aeropuerto Palonegro

Mar, 18/08/2020 - 12:23

Se reactivaron de manera exitosa el vuelo diario entre los aeropuertos internacionales Palonegro de Lebrija (Bucaramanga) y José María Córdoba de Rionegro (Medellín). 

Esta es la segunda ruta aérea que se inicia para Santander en el marco del Plan Piloto establecido por el Gobierno Nacional,  aplicando los protocolos de bioseguridad que se vienen cumpliendo en el Aeropuerto Internacional Palonegro

Este avance se logra luego de que los Ministerios de Salud, del Interior, de Transporte y la Aeronáutica Civil aprobaran la operación del piloto de vuelos en las rutas aéreas Lebrija (Bucaramanga) – Medellín (Rionegro) – Lebrija (Bucaramanga) a partir del 18 de agosto.

"Luego de obtener excelentes resultados con la puesta en marcha, desde el 21 de julio, del vuelo diario entre los aeropuertos Palonegro (Lebrija-Bucaramanga) y Camilo Daza (Cúcuta), se logró el reinicio de la conectividad aérea entre los departamentos de Santander y Antioquia. Esto es una muestra del excelente resultado de la primera ruta del Plan Piloto del Gobierno Nacional”, resaltó Daniel Lozano Escobar, Gerente de Aeropuertos de Oriente S.A.S.

Según informó la Aerolínea EasyFly, las rutas se operarán con aeronaves ATR 42, con capacidad para 48 pasajeros, con los siguientes itinerarios:

Ruta Bucaramanga - Medellín sale a las 8:40 y llega a las 9:40
Ruta Medellín - Bucaramanga sale a las 14:00 y llega a las 13:55
Ruta Medellín - Pereira sale a las 10:20 y llega a las 11:00
Ruta Pereira - Medellín sale a las 11:40 y llega a las 12:20

EasyFly anuncia el valor de los tiquetes, $155.000 por trayecto en la ruta Medellín (Rionegro) – Bucaramanga – Medellín (Rionegro) y desde $135.000 por trayecto en la ruta Medellín (Rionegro) – Pereira – Medellín (Rionegro)