Demoras y críticas a megaobras por valorización en Cúcuta

Mié, 14/10/2020 - 12:50
Foto Cortesía

Las megaobras por valorización en Cúcuta, siguen presentando demoras y críticas de la actual administración por los proyectos que no estarían cumpliendo con el cronograma.

Continúan las diferencias entre la administración municipal de Jairo Yáñez y la interventoría encargada de la intersección vial en la Terminal de Transporte y Cuatro Vientos.

La Alcaldía de Cúcuta además anunció que no se recibirá la obra de la intersección vial del terminal, hasta tanto no cumpla con los requerimientos necesarios en materia de señalización, accesibilidad, iluminación y diseños de espacio público.

El Alcalde informó que las gestiones prediales no se hicieron de forma correcta, en el caso de cuatro vientos, aún se están comprando predios para seguir con la obra.

En la intersección vial en la Terminal de Transporte hacen falta finalizar ciertas obras de urbanismo en el espacio público adyacente a los puentes. La intervención se adelanta en el costado norte donde se encuentra ubicada la locomotora y en el costado sur donde va a quedar la escultura del Indio. Se espera que, a finales de noviembre, estas obras ya hayan finalizado.