El secretario de Seguridad Ciudadana aseguró que se necesita aumentar el pie de fuerza en Cúcuta

Mié, 14/10/2020 - 13:22
Foto internet

La inseguridad en Cúcuta, es la queja mas frecuente de la ciudadanía, el aumento de homicidios, hurtos y otros delitos tiene en el ojo del huracán a las autoridades en la ciudad, que han mostrado su preocupación.

La ciudadanía pide a gritos que el Ejército y la Policía Metropolitana realicen patrullajes permanentes en diversos sectores donde estas acciones se han incrementado notablemente.

El secretario de seguridad ciudadana de Cúcuta, Alejandro Martínez, indicó que el número de uniformados de la Policía Metropolitana que hay en este momento en Cúcuta no es suficiente para garantizar la seguridad en la capital, lo cual se hace necesario un refuerzo importante por parte de la Policía Nacional.

El secretario de seguridad manifestó que, junto al alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez, se ha diseñado una propuesta para solicitar refuerzo al esquema de seguridad de la ciudad, la cual ha sido entregada al gobierno nacional, a la espera de respuesta en los próximos días.

Alejandro Martínez dijo que se debe contrarrestar el incremento de delitos en el aérea metropolitana de Cúcuta, con el fin de mejorar las preocupantes cifras de delitos que se han aumentado en las últimas semanas y que tienen en alerta a las autoridades.