Se incendiaron tres casas en Cúcuta y una familia entera perdió la vida

Sáb, 09/01/2021 - 10:47
Foto Cortesía

Un voraz incendio se registró en la madrugada de hoy sábado, en el barrio La Capellana de Cúcuta. La conflagración dejó como saldo siete personas muertas y cuatro heridas. Tres viviendas resultaron afectadas. Las autoridades investigan las causas del incendio.

Las primeras versiones indican que el fuego se inició promediando las 3 de la madrugada en Calle 3N. con avenida 0 A E, sector conocido como Cámbulos

Entre los fallecidos se encuentran cuatro adultos y tres menores de edad, de los cuales, hay cinco miembros de una misma familia, identificados como: Nelson Enrique Rangel, Eliana Mildred Paez Cadena, Daniela Rangel Paez, Nicolás  Rangel Paez y Juan Rangel Paez.

Los cinco miembros de la  familia, dos adultos y tres niños, fueron encontrados abrazados en el patio de la vivienda. La investigación continúa para esclarecer cuál sería la causa del incendio.

Según declaraciones entregadas por el brigadier general Oscar Antonio Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, cinco de las víctimas mortales fueron encontrados en una vivienda y los dos restantes en otra.