Cúcuta Deportivo en medio de la crisis vista al Once Caldas

Mié, 14/10/2020 - 13:07
Foto Cortesía

Cúcuta Deportivo visita al Once Caldas este miércoles y viene de tres derrotas consecutivas y buscará una victoria en Manizales, que le permita dar un respiro y subir casillas en la tabla de posiciones.

Los motilones tiene un presente bastante negro, no solo en el ámbito futbolístico sino también desde lo administrativo. El equipo rojinegro actualmente juega en Armenia a más de 500 kilómetros de distancia de su cancha oficial. Además, llega al partido con una división entre los dirigentes y los jugadores que afectan el rendimiento de todo el equipo y eso se ve reflejado en los resultados previos al compromiso de este miércoles.

El equipo motilón lleva varios meses sin salario, algunos jugadores están a punto de perder su casas y están hospedados en una finca en la ciudad de Armenia con hacinamiento en las habitaciones. Sin embargo, los jugadores están dando todo de sí por su profesión.

Por el momento, el Cúcuta Deportivo se ubica en la 19 con tan solo 10 producto de 7 partidos perdidos, 4 empates y 2 victorias.

Posible formación

Juan Camilo Chaverra, Winston Ramírez, Hanyer Mosquera, Cristian Valencia, Diego Sánchez, Cristian Mina, Jean Pineda, Auli Oliveros, Michell Ramos, Matías Rodríguez y Agustín Vuletich.

DT: Jorge Artigas