“La marca de Cúcuta no desaparece, la idea es tenerlo el otro año”: Ministro del Deporte

Lun, 23/11/2020 - 14:32
Foto internet

En conversación con Caracol Radio el Ministro del Deporte, Ernesto Lucena, dio un parte de actualización en torno al presente de dos instituciones fuertemente golpeadas por las irregulares gestiones de sus directivos en el último tiempo.

A su turno, fue interrogado por el presente del equipo ‘motilón’, que no pudo terminar de jugar el todos contra todos en la liga colombiana debido al retiro del reconocimiento deportivo por parte de MinDeporte como reacción a los irregulares manejos de José Augusto Cadena.

“Lo del Cúcuta tiene varias decisiones de fondo. La primera fue de la intendencia de sociedades. En ese momento se nombró un liquidador y lo que se busca es que él se ponga con las deudas al día y que mantenga el equipo fluyendo desde lo financiero y laboral”, explicó sobre el proceso de liquidación al cual es sometido el club.

Seguidamente aseguró que el reconocimiento deportivo del club fue retirado por las “inaplicabilidades del presidente anterior”.

“No desaparece la marca porque sabemos lo importante que es para la hinchada, hemos tenido conversaciones con el alcalde de Cúcuta y él está muy interesado en el equipo, en que se abra un proceso de democratización sobre la marca del equipo”, explicó.

“Nos ponemos la camiseta primero para que se cumpla el proceso y cumplirle a las deudas. Segundo, que se haga un buen proceso de inversión, para que quienes lo hagan sean respetados”, concluyó Lucena.