La Supersociedades decidió autorizar la continuación de la ejecución del Cúcuta Deportivo

Mié, 25/11/2020 - 10:31
Foto internet

La Supersociedades decidió autorizar la continuación de la ejecución del Cúcuta Deportivo en liquidación judicial, por un término de cuatro meses, vencido el cual, deberá presentar un informe detallado de la gestión y acciones adelantadas, de acuerdo con las razones expuestas en la parte motiva.

Un respiro le dio la Superintendencia de Sociedades al Cúcuta Deportivo, permitiéndole desarrollar su actividad, que en este caso es poder jugar al fútbol durante cuatro meses.

Se hizo una petición por parte de los acreedores y de los mismos futbolistas a través de Acolfutpro a la Supersociedades, organismo a cargo de la liquidación judicial del Cúcuta Deportivo, que les permita seguir funcionando y tener ingresos para poder pagar las deudas.

La Dimayor ya había tomado la decisión de sacar al Cúcuta Deportivo de la liguilla de eliminados y todo quedará a disposición de la Asamblea que se desarrolla este jueves para ver si le permiten el ingreso al grupo en el que están Alianza Petrolera, Bucaramanga y Jaguares.