Detenido venezolano luego de cometer hurto en Los Patios

Mar, 12/01/2021 - 17:16
Foto Cortesía

En el municipio de Los Patios, fue detenido por la Policía Metropolitana de Cúcuta, un hombre identificado como, Luis Enrique Catarí de 32 años, de nacionalidad venezolana, por robo a un establecimiento comercial.

El procedimiento de captura se realizó en la vereda Los Vados del municipio de Los Patios, luego de que los uniformados fueran alertados por la ciudadanía sobre un caso de hurto en un establecimiento comercial del sector, por parte de una persona que portaba un arma de fuego. 

De manera inmediata los uniformados se dirigen al sitio indicado y a la altura del kilómetro 14 observan a una persona que presentaba las mismas características dadas por la comunidad.

Al ser abordado le fue hallado más de 500 mil pesos en su poder, un arma de fuego tipo pistola con un proveedor para la misma y un arma corto punzante tipo cuchillo, elementos que usó para intimidar a sus víctimas y quitarles el dinero. Al sitio llegaron las personas afectadas y señalaron al capturado como responsable del hecho.

 

Tags